Usa de base de maquillaje una buena luz

person Publicado por: Elena Fernández list En: Blog Espejos Hogar comment Comentario: 0 favorite Favoritos: 1221

El maquillaje es una de las armas que la mujer siempre ha utilizado para sentirse mejor y más femenina. Ya en Egipto o en la Antigua Grecia, las mujeres aristócratas utilizaban un tocador con espejo para retocarse tanto los complementos que pudiesen llevar (tocados, pendientes, accesorios para el pelo…) como el maquillaje y el pelo.

Antiguamente, el tocador suponía otra estancia de la casa junto con el vestidor y todos los armarios que necesitaban para vestirse, pero hoy en día este mueble ha evolucionado y hoy utilizamos un espejo en el baño. Nuestros espejos se adaptan a los tiempos que corren, y hemos desarrollado una función antivaho para que puedas maquillarte mientras alguien se ducha o justo si tú acabas de salir de darte un baño. En un solo gesto, el espejo se vuelve tu mejor aliado para ahorrar tiempo y así que nada te impida hacerte un buen maquillaje. Otro factor determinante a tener en cuenta es la intensidad de la luz: nuestro sistema también ofrece un regulador de luz para que puedas variarla a tu gusto y necesidad, lo que permite obtener una precisión de profesional. Con tan solo un movimiento, se hace la magia y te parecerá que estás en un salón de belleza de verdad. Y para los más perfeccionistas, nuestros espejos también están preparados para añadir uno de nuestros accesorios más vendidos: un espejo de aumento pequeño con el que te maquillarás al detalle.

Es de ‘quita y pon’ y se pega con ventosas al propio espejo, con lo que puedes moverlo a donde necesites para una comodidad absoluta. Con los espejos de Aplike, ¡no habrá maquillaje que se te resista y serás la envidia de cada fiesta! ¿A qué esperas?

Pie

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nueva cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña