Personaliza tus estancias con espejos

person Publicado por: Adriana Marques list En: Blog Espejos Hogar comment Comentario: 0 favorite Favoritos: 782

Los espejos como elemento decorativo son una apuesta segura para personalizar las diferentes estancias de nuestro hogar. Si estas pensando en darle un lavado de cara a tu casa y probar nuevas ideas, te traemos unos consejos para que tengas en cuenta a la hora de seleccionar el mejor espejo para tu estancia.

Crea sensación de amplitud

Crea sensación de amplitud con espejos led

Gracias a los espejos podemos crear una sensación de amplitud en estancias que son más pequeñas o con techos más bajos. Si este es tu caso puedes probar a poner un espejo en tu salón o en el recibidor y así conseguirás que tu estancia parezca más grande y diáfana. Un truco para esto es colocar el espejo cerca de una ventana, con esto conseguiremos multiplicar la luz del exterior y crear un juego óptico de mayor amplitud.

Aporta un toque extra de luminosidad

Aporta un toque extra de luminosidad con los espejos led

Los espejos atrapan y reflejan la luz dando así una sensación de mayor luminosidad. Prueba a colocar un espejo en aquellas habitaciones con menos luz o dónde la luz sea más dispersa. Ten en cuenta la forma de este ya que cambiará el ambiente de tu estancia. Si escoges un espejo redondo u ovalado, dará una sensación de calidez mientras que si escoges una forma más cuadrada o rectangular añadirá modernidad y personalidad a tu estancia.

Genera sensación de profundidad

Genera sensación de profundidad con los espejos led

Una buena elección del espejo puede generar una increíble sensación de profundidad en la estancia. Además, es muy importante acertar con la ubicación y el tamaño. Como hemos comentado anteriormente, cerca de una ventana o colgado en la pared conseguirá focalizar la atención en un punto y generar una mayor sensación de profundidad.

Espejos para baños y tocadores

Espejos led para baños

Es muy importante a la hora de escoger nuestro espejo de baño o tocador que tengamos en cuenta el tipo de luz, el tamaño de nuestro lavabo y la altura en la que vamos a colocarlo ya que cuánto más alto, mayor sensación de amplitud generaremos. Hay que tener en cuenta el potencial que ofrecen los espejos LED ya que consiguen mejorar la iluminación de nuestro baño creando un espacio más práctico para las rutinas diarias.

Espejos como elemento decorativo

Espejos led como elemento decorativo

Si queremos dar un toque diferente a nuestras paredes podemos apostar por la elección de un buen espejo convirtiéndolo así en el centro decorativo de cualquier estancia. ¡Escoge el diseño que más encaja con tu decoración y haz que este se convierta en el rey de la casa!

Innovación: espejos para cabeceros

Espejos led para cabeceros

Apuesta por la innovación y apúntate a las última tendencia de espejos para cabeceros. Escoge uno de nuestros diseños: redondo, ovalado, cuadrado y sitúalo en el centro del cabecero para focalizar la atención en ese punto y redimensionar la estancia. Si por el contrario buscas un efecto más original, puedes optar por romper con la simetría y buscar el equilibrio visual con otros elementos.

Nuestra selección de espejos para tu hogar

En Aplike disponemos de una amplia variedad de espejos led para que elijas el que mejor encaja con tu estancia. Os proponemos una selección que encajan a las mil maravillas con los cambios que andas buscando para tu hogar:

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nueva cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña