Haz de la decoración de tu casa un arte

person Publicado por: Elena Fernández list En: Blog Espejos Hogar comment Comentario: 0 favorite Favoritos: 8187

Dime cómo has decorado tu casa y te diré cómo eres. Nuestros hogares hablan sobre nosotros, nuestra forma de ser y nuestro estado de ánimo. Y en este sentido, todos los elementos que elijamos van a definir la personalidad de nuestro hogar.

Hoy en día hay infinidad de cosas a tener en cuenta: la distribución de la casa, a qué estancia quieres darle más importancia, si vas a elegir pintar o colocar papel pintado, si vas a conservar los azulejos antiguos que venían con la casa o vas a utilizar una pintura específica para este material… Con los objetos pasa lo mismo, en función del espacio que estés trabajando, habrá que decantarse por un elemento que recoja todo el protagonismo o varios pequeños que le den empaque a la estancia. Una idea que es tendencia y está auge es darle todo el protagonismo a un espejo que presida el lugar, por ejemplo, el comedor. Basta con que haya una mesa con sillas para compartir ratos agradables, un buen jarrón de flores y el espejo de diseño Aplike hará el resto para proporcionar toda la armonía necesaria. Continuando con la idea anterior, el minimalismo también está de moda y ha venido para quedarse. No buscamos estancias sobrecargadas y que roben luz o amplitud; hay que elegir pocos elementos, pero bien calibrados entre sí para conseguir el ambiente deseado.

Otra de las cosas que más define la identidad de una casa es la luz. La temperatura de color puede ser nuestro mejor aliado o nuestro peor enemigo. Aquí van las claves: una luz más cálida convendría colocarla en sitios de descanso como salas de estar o el salón, pero para un estudio o para la cocina, zonas donde se trabaja o se requiere concentración, sería mejor una luz más blanca (o fría). ¡Solo te queda intentarlo, entra en nuestra sección de productos y déjate llevar!

Pie

Etiquetas: Espejo Decoración Hogar

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nueva cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña