DEVOLUCIONES GRATUITAS
Las devoluciones son gratuitas excepto para canarias y baleares.
La política de devoluciones de APLIKE establece:
- Las devoluciones serán gratuitas en el caso que se acepte la devolución.
- Podrá devolver el producto por rotura del producto en el transporte hasta 1 semana desde la recepción del producto.
- Hasta 30 días naturales por defecto estético o incompatibilidad del producto.
- Garantía por defecto de fabricación hasta 3 años.
La reposición de los productos dañados se realizará siempre y cuando se disponga de stock del mismo producto o uno de menor importe.
Cualquier reclamación fuera de estas condiciones, supondrá un coste para el cliente y no se garantiza el reembolso total o reposición del espejo.
APLIKE ofrece una garantía comercial de 3 años. La garantía comercial incluye el periodo de garantía legal, sin que ambas garantías se vean afectadas entre sí. El período de garantía comienza a partir de la fecha de factura emitida por APLIKE al Cliente.
La garantía es válida para todos los productos comprados por los clientes en el territorio de la Unión Europea. Durante la garantía comercial, el consumidor debe probar la falta de conformidad.
La garantía cubre todos los fallos de funcionamiento del producto.
La garantía no incluye:
- El deterioro de los acabados que no afecten al correcto funcionamiento de la luminaria, siendo su función principal iluminar, están exentos de los derechos de garantía aquí establecidos.
- Se excluyen las reclamaciones de garantía debido a defectos debidos a un mal uso o instalación o manipulación incorrectas, factores ambientales (por ejemplo, humedad, calor, sobretensión, polvo, superficies oxidadas / capas de oxidación, corrosión, etc.) o consumibles (baterías).
- Los derechos de garantía comercial aquí establecidos cubren los gastos de transporte del equipo o elementos defectuosos derivados de la devolución y su posterior sustitución al cliente, hasta la dirección de entrega habitual al cliente según las condiciones de entrega pactadas.
Para devolver un producto debe acceder al apartado de mi cuenta y pichar en "devoluciones de mercancía" así podrá gestionar sus devoluciones.
CANCELACIÓN
Todos los pedido y/o productos pueden ser cancelados siempre y cuanto la preparación del pedido no este en proceso, ya que en dicho caso, se debería solicitar una devolución.
Una vez que el pedido es cancelado, y este no esta en estado de preparación se puede cancelar antes de que cambie dicho estado.