Espejo rectangular con luz led blanca y sensor IR de movimiento medidas desde 40 cm x 70 cm ALTEA TOUCH

125,00 €
Impuestos incluidos
Clasificación 

Descripción

espejo multiposicion led
  • Iluminación LED de bajo consumo.
  • Luz fría 5700K.
  • Diseño ECO, sin plomo ni cobre.
  • Multi posición, vertical y horizontal.
  • Sistema antivaho.
  • Protección anticorrosiva.
  • Certificación IP44.
  • Fácil de instalar.
  • Más de 30.000h de uso.
  • Luz directa.
  • Sensor de movimiento.

Detalles del producto

28457CI

Ficha técnica

Medidas
40x70 cm - 80x70 cm - 100x70 cm
Forma
Rectangular
Potencia
30W - 30W - 40W
Luminosidad
741 lm - 741 lm - 741 lm
Materiales
Cristal de 4mm
Acabado
Brillante
Sistema iluminación
Revestimiento led
Número leds
120 LEDs/m
Voltaje
220-240V~50/60Hz
IP44
Si
Temperatura luz
5700 Kelvin
Antivaho
Si
Accesorios
Sensor de movimiento
Montaje
En pared
Botón táctil
On/Off

Referencias específicas

ean13
8435324907926

Espejo multi-posición con luz blanca

espejo con luz led

El modelo ALTEA TOUCH forma parte de una colección de espejos rectangulares con perfil led integrado alrededor del espejo y función antivaho. Este modelo multi-posición incorpora un sensor de movimiento que enciende el espejo cuando te acercas. El tipo de luz emitida es de color blanco de 5700K e incide de forma directa sobre el rostro. Puedes comprarlo en 3 medidas distintas. Descubre la versatilidad de nuestro espejo ALTEA TOUCH e ilumina tu hogar. Es el espejo perfecto para usuarios que buscan un espejo moderno y funcional. Viene equipado con luz LED fría integrada y ofrece una iluminación blanca de 5700K, ideal para cualquier espacio del hogar. Su diseño multi-posición permite colgarlo tanto en orientación horizontal como vertical

Disponible en tres medidas

espejo de baño con sensor de movimiento

El ALTEA TOUCH está disponible en tres tamaños: 40x70 cm, 80x70 cm y 100x70 cm. La potencia para cada una de las medidas es variable, siendo de 30 W para los modelos de 40x70 cm y 80x70 cm y de 40 W en el modelo de 100x70 cm. Todos las medidas cuentan con sistema antivaho y una temperatura de color de 5700 Kelvin. Cada medida está pensada para proporcionar la máxima funcionalidad, haciendo que este espejo sea una elección versátil para estancias de diferentes dimensiones.

ALTEA TOUCH, un espejo rectangular antivaho con sensor de encendido

espejo led rectangular antivaho

Una de las características más innovadoras del ALTEA TOUCH es su función antivaho, que ofrece una visión despejada de la superficie del espejo en todo momento, incluso en situaciones de humedad concentrada. La tecnología antivaho integrada elimina la necesidad de limpiar el espejo constantemente, ahorrando tiempo y esfuerzo. Este espejo está equipado con un sensor táctil que permite encender y apagar la luz al pasar la mano por el sensor, ofreciendo una experiencia de uso mucho más intuitiva y moderna.

Un espejo con luz led de bajo consumo y 3 años de garantía

ALTEA TOUCH no solo es un espejo con luz led atractivo y funcional, sino también eficiente desde el punto de vista energético. El sistema LED de bajo consumo consume menos y es más respetuoso con el medio ambiente, ya que no incorpora metales como el plomo y el cobre. Fabricado con materiales de calidad como el vidrio de 4 mm de espesor, tratado con un revestimiento anticorrosión y certificación IP44, este espejo asegura un buen funcionamiento en ambientes de humedad. Cuenta con una garantía de 3 años y envío gratis a la península.

Reviews

Grado 
04/04/2024

PERFECTO

Impresionante espejo, luz de 10 y diseño muy estiloso.

Grado 
23/02/2024

Iluminación perfecta

Me encanta el nivel de luz que proporciona este espejo, es maravilloso!! Además, el antivaho va genial, nunca lo había probado hasta ayer y me sorprendió. La mejor compra de 2024

Escribe un comentario

También podría gustarte

Clasificación 

Nueva cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña