• -40%

Espejo ovalado con luz led blanca y sensor IR de movimiento medidas 85 cm x 80 cm IBIZA

185,00 €
111,00 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

Descripción

  • Espejo ovalado con perfil LED frontal redondo de 22W, integrado alrededor de todo el espejo, que dota de elegancia cualquier rincón de su hogar.
  • Medida 85cm x 80cm, fabricado con vidrio y luna de 4mm de espesor.
  • Tratamiento protector anticorrosión. Iluminación neutra con temperatura de color de 4000 K.
  • Sensor IR de movimiento. Simplemente tiene que pasar la mano por debajo del sensor para encender la luz.
  • Tecnología LED de bajo consumo.
  • Todos nuestros productos llevan un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas.
  • Cuenta con una garantía de 3 años. Fácil instalación, incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios.

Detalles del producto

E86842CI/782
113 Artículos

Ficha técnica

Forma
Redondo
Potencia
22W
Lúmenes
1620
Medida
80x85cm
IP44
Si
Temperatura Luz
4000 Kelvin
Con Antivaho
No

Referencias específicas

Reviews

Grado 
29/04/2024

original

Me parece muy original el espejo y alumbra muy bien. Tardó más de lo que me dijeron en llegar, pero Carlos me atendió por teléfono y me dió solución

Grado 
08/03/2024

innovador

El diseño es muy innovador, la forma diferente me gusta. Por otra parte, ilumina genial! Mi mujer lo usa mucho para maquillarse.

Grado 
22/04/2021

Encantada con la compra!

Estoy muy contenta con la compra, queda muy bonito puesto y da bastante luz, calidad precio increíble, sin dudad volvería a comprar otro espejo con vosotros.

  • 2 fuera de 2 la gente encontró este comentario útil.
Escribe un comentario

También podría gustarte

¿Buscas iluminar alguna estancia de tu hogar de forma funcional y decorativa? Te presentamos nuestro espejo ovalado modelo Ibiza con función antivaho.

Diseño sofisticado y elegante de gran calidad que cuenta con un perfil LED frontal redondo de 22W, integrado alrededor de todo el espejo, que dota de armonía y elegancia cualquier rincón de su hogar. Proporciona una iluminación neutra y potente con una temperatura de color de 4000K.

Cuenta con un sensor IR de movimiento. Simplemente tiene que pasar la mano por debajo del sensor para encender la luz. Medidas disponibles de 85 cm de ancho por 80 cm de alto con una luna de 4mm de espesor.

Fabricado en vidrio con un tratamiento protector anticorrosión, con la última tecnología LED de bajo consumo lo que ofrece un ahorro energético en su hogar.

Incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios que le permite conectar los cables directamente con el cable estándar de su estancia para una fácil instalación. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía, están debidamente protegidos con un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas.

Nueva cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña