Aplique espejo baño luz led blanca medidas 80 cm PEGASUS

35,70 €
Impuestos incluidos

Descripción

  • Aplique de baño led con 12W de potencia y 220V.
  • Medida de 80 x 11 x 1.4 cm. Luz blanca de 5700 K ideal para ver el rostro con total nitidez.
  • Cuenta con todos los accesorios necesarios para una fácil instalación en múltiples superficies: como el espejo, soporte de madera, armario o gabinete con bloque de fijación múltiple.
  • Certificación energética A+ de bajo consumo y certificado IP44 resistente a salpicaduras, vaho y ambientes húmedos.
  • Luz potente y brillante perfecta para maquillaje y afeitado.
  • Todos nuestros productos han sido testados y cuenta con una garantía de 2 años. Si el producto no cumple con sus expectativas, tiene derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.

Ver más detalles

Detalles del producto

25857CI
15 Artículos

Ficha técnica

Potencia
12W
Medida
80 x 11 x 1.4 cm
IP44
Si
Temperatura Luz
5700 Kelvin

Referencias específicas

Reviews

Grado 
09/05/2024

IDEAAAAL

Mi aplique favorito!!!! Un 10 la luz, y súper grande

Grado 
14/03/2024

Que bonitoo!

Es muy estético, le da un toque elegante a mi espejo jajaja. Nada que ver con la iluminación que tenía antes en el baño, este aplique da luz, no solo en el espejo, si no en todo el baño

Escribe un comentario

También podría gustarte

Lámpara espejo baño LED fácil de instalar de 80 x 11 x 1.4 cm. Aplique baño led perfecto para la iluminación de tu baño. Instalación en múltiples superficies como el espejo, soporte de madera, armario o gabinete con bloque de fijación múltiple. Lámpara baño con temperatura de color: 5700K color blanco. Perfecta para maquillarse. Resistente a salpicaduras y vaho.

Foco led de fácil instalación. Se puede fijar al espejo del cuarto de baño, la superficie del armario o a la pared. Esta luz para espejo de baño contiene bloque de fijación múltiple y los accesorios necesarios para su instalación. Permite un montaje fácil y variable en distintas superficies. Aplique espejo baño led con diseño elegante y sofisticado ideal para baño.

Aplique baño con 12w y 220 voltios, luz blanca y brillante que ilumina perfectamente la superficie de un baño. Lámpara led baño de alta calidad ideal como luz de maquillaje o luz de afeitado que permite realizar las rutinas de baño diarias con total nitidez.

Este aplique led baño está hecho de aluminio con acabado cromado y cuenta con la clasificación de protección IP44, resistente a salpicaduras y vaho. Luz potente y brillante de bajo consumo, clase de eficiencia energética A+ lo que le supondrá un ahorro en el consumo de energía.

Todos nuestros productos llevan un embalaje de seguridad, han sido testados y cuenta con una garantía de 2 años. Si el producto no cumple con sus expectativas, tiene derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestros productos es nuestra principal prioridad.

Nueva cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña