• -50%

Espejo con luz LED moderno modelo Carlan

341,95 €
170,97 € 50% de descuento
Impuestos incluidos

Descripción

  • Espejo con luz LED de gran calidad y diseño, perfecto para baño. Proporciona una iluminación óptima a la estancia, que permite apreciar mejor los detalles del rostro, de tonalidad blanca con una temperatura de color de 5700K.
  • Disponible en dos medidas: 80 x 60 cm y 100 x 60 cm, fabricado con vidrio y luna de 4mm de espesor. Incorporado un tratamiento protector anticorrosión. Cuenta con la calificación IP44, es seguro para espacios húmedos.
  • Tecnología LED de bajo consumo lo que ofrece un ahorro energético en su hogar. 
  • Todos nuestros productos llevan un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas. Cuenta con una garantía de 2 años. Fácil instalación, incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios.

Ver más detalles

Detalles del producto

06730CI/1508
23 Artículos

Ficha técnica

Forma
Rectangular
Lúmenes
1500
IP44
Si
Con Antivaho
No

Referencias específicas

También podría gustarte

Pagos 100% seguros

¿Buscas iluminar alguna estancia de tu hogar de forma funcional y decorativa? Te presentamos nuestro espejo modelo Carlan. Un espejo con luz LED de gran calidad con diseño moderno y sencillo que dota de armonía y elegancia cualquier rincón de tu hogar. Proporciona una iluminación blanca y potente con una temperatura de color de 5700 Kelvin.

Este modelo está disponible en dos medidas: 80 x 60 cm y 100 x 60 cm y una luna de 4mm de espesor. Fabricado en vidrio con un tratamiento protector anticorrosión, con la última tecnología LED de bajo consumo lo que ofrece un ahorro energético en su hogar.

Incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios para una fácil instalación. Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía, calificación IP44, seguro para espacios húmedos y están debidamente protegidos con un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas.

Nueva cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña