• -50%

Espejo rectangular modelo Barcelona con luz LED frontal decorativa (60x80cm)

146,95 €
73,48 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
Color
Enchufe

Descripción

  • Espejo de gran calidad y diseño en 3 colores: negro, oro y plata con enchufe incorporado perfecto para recibidor o baño que puedes combinar con cualquiera de nuestros modelos de estantes.
  • Compuesto por un panel LED frontal superior integrado de 7W que proporciona una iluminación decorativa de tonalidad neutra.
  • Medida 60cmx 80cm , fabricado con vidrio y luna de 4mm de espesor. Lleva Incorporado un tratamiento protector anticorrosión.
  • Iluminación cálida con temperatura de color de 4000 K.
  • Tecnología LED de bajo consumo con eficiencia energética A+.
  • Nuestros productos llevan un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas.
  • Garantía de 2 años y calificación IP44. Fácil instalación, incluye manual de instrucciones y todos los accesorios.

Detalles del producto

E86845CI/782
23 Artículos

Ficha técnica

Forma
Rectangular
Potencia
7W
Lúmenes
450
Medida
60x80cm
IP44
No
Temperatura Luz
4000 Kelvin
Accesorios
Con enchufe incorporado
Con Antivaho
No

Referencias específicas

También podría gustarte

¿Buscas iluminar alguna estancia de tu hogar de forma funcional y decorativa? Te presentamos nuestro espejo modelo Barcelona.

Un diseño moderno y sencillo de gran calidad que cuenta con un panel LED frontal integrado de 7W con enchufe incorporado. Cuenta con un revestimiento disponible en 3 colores: negro, oro y plata perfecto para recibidor que puedes combinar con cualquiera de nuestros modelos de estantes.

Proporciona una iluminación decorativa cálida y potente con una temperatura de color de 4000 Kelvin. Cuenta con unas medidas de 60 cm de ancho por 80 cm de alto y una luna de 4mm de espesor.

Fabricado en vidrio con un tratamiento protector anticorrosión, con la última tecnología LED de bajo consumo y una eficiencia energética A+ lo que ofrece un ahorro energético en su hogar.

Incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios que le permite para una fácil instalación. Diseño práctico con enchufe incorporado que le permite colocar el producto en cualquier estancia de su elección.

Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía, calificación IP44, seguro para espacios húmedos y están debidamente protegidos con un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas.

Nueva cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña