Usa de base de maquillaje una buena luz

El maquillaje es una de las armas que la mujer siempre ha utilizado para sentirse mejor y más femenina. Ya en Egipto o en la Antigua Grecia, las mujeres aristócratas utilizaban un tocador con espejo para retocarse tanto los complementos que pudiesen llevar (tocados, pendientes, accesorios para el pelo…) como el maquillaje y el pelo.

Antiguamente, el tocador suponía otra estancia de la casa junto con el vestidor y todos los armarios que necesitaban para vestirse, pero hoy en día este mueble ha evolucionado y hoy utilizamos un espejo en el baño. Nuestros espejos se adaptan a los tiempos que corren, y hemos desarrollado una función antivaho para que puedas maquillarte mientras alguien se ducha o justo si tú acabas de salir de darte un baño. En un solo gesto, el espejo se vuelve tu mejor aliado para ahorrar tiempo y así que nada te impida hacerte un buen maquillaje. 

Otro factor determinante a tener en cuenta es la intensidad de la luz: nuestro sistema también ofrece un regulador de luz para que puedas variarla a tu gusto y necesidad, lo que permite obtener una precisión de profesional. Con tan solo un movimiento, se hace la magia y te parecerá que estás en un salón de belleza de verdad. Y para los más perfeccionistas, nuestros espejos también están preparados para añadir uno de nuestros accesorios más vendidos: un espejo de aumento pequeño con el que te maquillarás al detalle.

Es de ‘quita y pon’ y se pega con ventosas al propio espejo, con lo que puedes moverlo a donde necesites para una comodidad absoluta. Con los espejos de Aplike, ¡no habrá maquillaje que se te resista y serás la envidia de cada fiesta! ¿A qué esperas? Descubre nuestra amplia gama de espejos con luz led y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

La importancia de usar de base de maquillaje una buena luz

Deja un comentario