• -35%

Espejo rectangular para tocador con cambio de temperatura regulable con sensor táctil modelo Atenas Hollywood (60x40cm)

100% secure payments
128,26 €
83,37 € 35% de descuento
Impuestos incluidos
  • Espejo rectangular funcional para maquillaje con un perfil frontal con bolas LED de 30W, integrado alrededor del espejo, ideal como espejo de tocador. Cuenta con dos posiciones, horizontal o vertical, en pared o sobre una superficie, pensado para poder trasportarlo de una habitación a otra.
  • Medida 60cm x 40 cm, fabricado con vidrio y luna de 4mm de espesor. Tratamiento protector anticorrosión. Iluminación potente con temperatura de color regulable con botón touch de 3000K a 6000K. Con o sin cable.
  • Tecnología LED de bajo consumo con eficiencia energética A+.
  • Nuestros productos llevan un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas. Garantía de 2 años y calificación IP44. Fácil instalación, incluye manual de instrucciones y todos los accesorios.

Ver más detalles

Enchufe
Cantidad

Paypal

Descripción

¿Buscas iluminar alguna estancia de tu hogar de forma funcional y decorativa? Te presentamos nuestro espejo rectangular para tocador modelo Hollywood Beauty. Diseño versátil y funcional de gran calidad que cuenta con un perfil frontal rectangular con bolas LED de 30W, integrado alrededor de todo el espejo, ideal como espejo de tocador o como espejo para maquillaje. Es un espejo muy manejable que cuenta con dos posiciones, se puede colocar tanto en horizontal como en vertical, colgar en pared o sobre una superficie como una mesa, pensado para poder trasportarlo de una habitación a otra. Proporciona una iluminación potente con una temperatura de color regulable de 3000K a 6000K. Cuenta con un botón touch para encender el LED. Si lo mantenemos pulsado podemos regular la luz desde una luz cálida hasta una más blanca para ver los detalles del rostro más nítidos. Este modelo cuenta con dos opciones: sin o con cable para que no requiera una instalación eléctrica y pueda transportarlo de una estancia a otra. Medidas disponibles de 60 cm de ancho por 40 cm de alto con una luna de 4mm de espesor. Fabricado en vidrio con un tratamiento protector anticorrosión, con la última tecnología LED de bajo consumo y una eficiencia energética A+ lo que ofrece un ahorro energético en su hogar. Incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios para una fácil instalación. Todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía, están debidamente protegidos con un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas.

Detalles del producto

E86837CI/782
76 Artículos

Ficha técnica

Forma
Rectangular
Potencia
30W
Lúmenes
450
Medida
60x40cm
IP44
Si
Temperatura Luz
Regulable 3000 K a 6000 K
Accesorios
Con enchufe incorporado
Accesorios
Botón táctil on/off
Con Antivaho
No

Referencias específicas

Reviews

No hay ninguna comentario por el momento.

También podría gustarte

Nueva cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña