¿Buscas iluminar alguna estancia de tu hogar de forma funcional y decorativa? Te presentamos nuestro espejo rectangular para tocador modelo Hollywood Beauty.
Diseño versátil y funcional de gran calidad que cuenta con un perfil frontal rectangular con bolas LED de 30W, integrado alrededor de todo el espejo, ideal como espejo de tocador o como espejo para maquillaje.
Es un espejo muy manejable que cuenta con dos posiciones, se puede colocar tanto en horizontal como en vertical, colgar en pared o sobre una superficie como una mesa, pensado para poder trasportarlo de una habitación a otra.
Proporciona una iluminación potente con una temperatura de color regulable de 3000K a 6000K. Cuenta con un botón touch para encender el LED. Si lo mantenemos pulsado podemos regular la luz desde una luz cálida hasta una más blanca para ver los detalles del rostro más nítidos.
Este modelo cuenta con dos opciones: sin o con cable para que no requiera una instalación eléctrica y pueda transportarlo de una estancia a otra. Medidas disponibles de 60 cm de ancho por 40 cm de alto con una luna de 4mm de espesor.
Fabricado en vidrio con un tratamiento protector anticorrosión, con la última tecnología LED de bajo consumo lo que ofrece un ahorro energético en su hogar. Incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios para una fácil instalación.
Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía, están debidamente protegidos con un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas.