Aplique LED Next para baño de 49cm, 6W de potencia y luz blanca de 5700ºK

25,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

  • Aplique de baño led modelo Next con 6W de potencia y 800 LM.
  • Medida de 49 x 20 x 2 cm. Luz blanca de 5700 K ideal para ver el rostro con total nitidez.
  • Cuenta con todos los accesorios necesarios para una fácil instalación en múltiples superficies.
  • Diseño elegante y sofisticado que aporta una iluminación perfecta para el baño.
  • Certificación energética A+ de bajo consumo y certificado IP44 resistente a salpicaduras, vaho y ambientes húmedos.
  • Luz potente y brillante perfecta para maquillaje y afeitado.
  • Todos nuestros productos han sido testados y cuenta con una garantía de 2 años. Si el producto no cumple con sus expectativas, tiene derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra.

Ver más detalles

Detalles del producto

E25866CI/1508
183 Artículos

Ficha técnica

Potencia
6W
Medida
49 x 20 x 2 cm
IP44
Si
Temperatura Luz
5700 Kelvin

Referencias específicas

También podría gustarte

Aplique espejo baño LED modelo Next de 49cm, 6W de potencia y 800 LM. Luz espejo baño blanca de 5700 K. Certificado IP44.

Lámpara espejo baño LED fácil de instalar de 49 x 20 x 2 cm. Aplique baño led perfecto para la iluminación de tu baño. Instalación en múltiples superficies como el espejo, soporte de madera, armario o gabinete con bloque de fijación múltiple. Lámpara baño con temperatura de color: 5700K color blanco. Perfecta para maquillarse. Resistente a salpicaduras y vaho.

Foco led de fácil instalación. Se puede fijar al espejo del cuarto de baño, la superficie del armario o a la pared. Esta luz para espejo de baño contiene bloque de fijación múltiple y los accesorios necesarios para su instalación. Permite un montaje fácil y variable en distintas superficies. Aplique espejo baño led con diseño elegante y sofisticado ideal para baño.

Aplique baño con 6w y 800 LM, luz blanca y brillante que ilumina perfectamente la superficie de un baño. Lámpara led baño de alta calidad ideal como luz de maquillaje o luz de afeitado que permite realizar las rutinas de baño diarias con total nitidez.

Este aplique led baño está hecho de Latón en color aluminio con acabado cromado y cuenta con la clasificación de protección IP44, resistente a salpicaduras y vaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos. Luz potente y brillante de bajo consumo, clase de eficiencia energética A+ lo que le supondrá un ahorro en el consumo de energía.

Todos nuestros productos llevan un embalaje de seguridad, han sido testados y cuenta con una garantía de 2 años. Si el producto no cumple con sus expectativas, tiene derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestros productos es nuestra principal prioridad.

Nueva cuenta

¿Ya tienes cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña